Noticia | Tae JinAh quiere trabajar con Chanyeol y G.Dragon

El pasado 9 de enero, el cantante trot Tae JinAh participó en el programa radiofónico de la CBS donde hizo varios comentarios sobre el kpop y los cantantes más jóvenes.


Al principio, él discutió sobre el actual estado de la música coreana:

Las condiciones de los cantantes han mejorado en los últimos tiempos y mis juniors están trabajando en un ambiente mejor. Los juniors del kpop, en particular, me han hecho sentirme orgulloso y feliz por todos sus esfuerzos para expandir el kpop. Mis juniors están trabajando extremadamente bien.

En un momento, el entrevistador preguntó:

Has colaborado con muchos cantantes juniors. ¿Hay alguno con el que te gustaría trabajar en un futuro?

Y su respuesta fue:

En el grupo EXO hay un integrante llamado Chanyeol. Me gustaría trabajar con él. G.Dragon dijo que soy un mentor en la moda y espero poder colaborar también con él. Ya dije que me gustaría usar sombreros amarillos combinados con chaquetas amarillas cuando trabaje con él.

Fuente: Soompi
Créditos: sarangingayo
Traducción: Ireth @ kgenspain 
No retirar sin los debidos créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario