Noticia | Surgen rumores de que Taeyang estaría saliendo con Min Hyorin

Han salido rumores que apuntan que el cantante Taeyang, de Big Bang y la actriz Min HyoRin estarían en una relación tras haber surgidos testigos que apuntan haberlos visto juntos en Seúl.

Las especulaciones sobre este rumor empezaron en el 2013, cuando Taeyang conoció a Min HyoRin en las grabaciones del MV 1AM. Muchos amigos del cantante, incluído G.Dragon y su supuesta novia Kiko Mizuhara (que recientemente fueron pillados cenando juntos), la recomendaron para el papel en dicho MV.

Ya en diciembre del 2013, personas alegaron haber visto a Taeyang alquilando una sala de cine para un evento con Min HyoRin y hasta afirmaron haberlos visto de vacaciones en la Isla de Jeju, celebrando el año nuevo. Sin embargo, esos rumores acabaron muriendo en el 2014, cuando no hubo más testigos.

Declaraciones de personas, alegaron haber visto a las dos estrellas juntas aparecieron de nuevo. Una declaración en particular decía:
He visto a Taeyang en un restaurante (Il Ho Chic/일호식) con Min HyoRin, había alguien más con ellos, creo que era el hyung de él. Los tres parecían cercanos.
Ese mismo día, Taeyang subió una foto de su manager en Instagram - el mismo manager que aparece en las fotos publicadas por Dispatch de G.Dragon y Kiko Mizuhara en su encuentro, en Seúl. Posiblemente el manager era el hyung (amigo cercano o hermano mayor) que el testigo identificó en su momento.

Tras algunas búsquedas, se descubrió que el restaurante donde Taeyang y Min HyoRin fueron vistos por los internautas era el mismo restaurante que aparece en la foto de Taeyang en Instagram (la foto de abajo).

Min HyoRin también publicó imágenes sospechosas en su Instagram que fueron borradas enseguida. Una de ellas, era de ojos, nariz y labios (como la canción de Taeyang, Eyes, Nose, Lips):

Y otra imagen, subida enseguida, era un simple corazón:

Además, ella subió fotos de la luna, llamándose a sí misma luna, con el texto:
Mi cabeza está en la luna
lo que contrasta con Taeyang, cuyo nombre significa "sol" en coreano.

La actriz también subió una foto de un osito de peluche sin ojos, nariz y boca:
La letra de Eyes, Nose, Lips parece combinar bien con ella, ya que tiene una nariz bonita.

YG Entertainment todavía no ha hecho ninguna declaración oficial respecto al tema, pero los internautas están comentando bastante sobre el rumor.

Fuente: Koreaboo


Créditos: sarangingayo
Traducción: Ireth @ kgspain

1 comentario