[Tutorial] Descargar desde Embedupload

Sin título-1 copia

He decidido crear este pequeño tutorial para todas aquellas personas que no sepan descargar desde EmbedUpload.

 

Como siempre, tienes que darle click a la imagen o texto que pone descarga o descargas

 

1

 

No siempre, pero mayormente me gusta usar los enlaces de EmbedUpload porque da la oportunidad de ofrecer varios servidores de descarga. Al entrar en la página de EmbedUpload, baja hasta donde están los enlaces de descarga.

2

 

Cuando bajes, encontrarás una serie de enlaces a los diferentes servidores donde está alojado el archivo y eliges uno.

3

Pongo por ejemplo el servidor de Rapidshare (es el que mayormente uso y no eliminan tan rápido los archivos como otros), creo que antes no estaba así y me ha costado saber donde tenía que darle para descargar, pero ahí está:

4a

Si, por ejemplo, en un servidor te pone que el archivo ya no existe, simplemente vuelves a la página de EmbedUpload y eliges otro. Si eliges Mediafire lo más seguro es que te ponga el enlace directo hacia la descarga, simplemente lo copias y lo pegas en la barra de direcciones (aunque he de decir que elimina los archivo muy rápido).

4 comentarios

  1. Muchissimas Gracias. Ahora já puedo assistir Flower Boy next Door!!! Thankyou h0ney^^!

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco! casi me doy contra la pc, por no poder bajar unos videos T.T mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pfff saber que era así de fácil, mil gracias me sentía como inútil por no poder bajar los archivos xD

    ResponderEliminar