Shinhwa realiza reunión de urgencia tras el escándalo con Open World Entertainment

Shinhwa, que volvió al escenario musical surcoreano por primera vez en 4 años con su décimo álbum llamado ‘The Return’, se ha topado con una barrera que puede impedirles futuras promociones.
Representantes de las compañías que agencias individualmente a los 6 integrantes del grupo se han reunido de emergencia en Gangnam el pasado 10 de abril, después de haber sido detenido el director ejecutivo de Open World Entertainment, Sr Jang tras las acusaciones de abuso sexual, preocupados por el hecho de que eso pueda afectar las actividades de sus artistas.
Una fuente cercana al grupo dijo:
“Estamos todos desconcertados. Hasta realizamos una reunión de emergencia, sin embargo no obtuvimos ningún resultado. Revelaremos nuestra postura oficial sobre el caso cuando lleguemos a un acuerdo”
Open World Entertainment es la compañía responsable por la carrera solo del integrante Jun Jin, así como cuida de la distribución musical y organización de conciertos en el exterior de Shinhwa. Y con el grupo celebrando sus 14 años de carrera en 2012, incluso con la realización de un tour por Asia a partir de junio, están ahora todos preocupados con las posibles repercusiones con el caso que envuelve al Sr. Jang sobre la carrera de los ídolos del K-Pop.
Fuente: MNET
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

2 comentarios

  1. Shinhwa lo mejor del Kpop ^^
    Lastima que muchos están enredados solo con grupos nuevos :/

    Viva Shinhwa ... ! :3

    ResponderEliminar
  2. Es verdad adelante 신화 son los mejores :)

    ResponderEliminar